Saltar al contenido

Gel lubricante ky

Los más vendidos
K-Y lubricante - lubricante estéril en un tubo de 82 g - 1 paquete (1x82g tubo)
  • facil de usar
  • Número de modelo del producto: 812417
  • 82 g
  • Óptimo para humectación vaginal adicional para aliviar la sequedad vaginal
RebajasLos más vendidos
CUMLAUDE Mucus - Gel Lubricante Íntimo que Reduce la Sequedad Vaginal - 30 ml
  • Gel lubricante íntimo que alivia la deshidratación vaginal y favorece las relaciones sexuales dolorosas y que cursan con sequedad.
  • Indicado para mujeres que sufren relaciones dolorosas debido a la cambios hormonales, menopausia, por el uso de tampones, periodos de estrés, tratamientos...
  • De consistencia similar a las secreciones vaginales fisiológicas,mantiene la zona íntima suave e hidratada. No altera la integridad del preservativo.
  • Aplicar una cantidad de producto conveniente sobre la zona vulvo-vaginal. Se recomienda aplicar simultáneamente en la pareja.
  • Gel elaborado sin perfumes y sin colorantes, ha sido testado en 5 metales pesados. Clínica y dermatológicamente testado, no deja residuos y no mancha.
Los más vendidos
KY Jelly - Lubricante personal a base de agua, 75ml, 1 unidad
  • KY JELLY Water Based Personal Lubricant 75ml
Los más vendidos
K-Y Jelly Personal Water Based Lubricant, 4 Ounce (Pack of 6) by K-y
  • Obtén lo que quieres: K-Y Jelly es nuestro lubricante clásico a base de agua que puede ayudarte a deslizarte en una experiencia más húmeda y mejor cada...
  • Desliza en la íntima: nuestro lubricante de gelatina es un gel grueso que se desliza sin esfuerzo y se mantiene donde quieras, preparándote rápidamente...
  • Fórmula a base de agua: te da la confianza para disfrutar del sexo
  • # 1 recomendado por médicos: de la marca # 1 recomendada por doctores
  • Compatible con: apto para usar con preservativos de látex
Los más vendidos
AIESI® Gel Lubricante Estéril para catéteres y procedimientos hospitalarios tubo 82 gramos LUBEGEL (Paquete de 6...
  • LUBEGEL Gel lubricante estéril, universal, soluble en agua, transparente, no graso, inocuo para los tejidos. Producto sin látex
  • Dispositivo comúnmente utilizado en cualquier situación donde se requiera la máxima lubricación con total seguridad. Ideal para inserción de catéter,...
  • CARACTERÍSTICAS: Aspecto: gel Color: transparente Olor: inodoro Densidad: (23 ° C) 0,95 - 1,05 g / cm³ Viscosidad: (23 ° C, 4 sp, 12 rpm) 10000-20000...
  • Producto para uso profesional
  • Dispositivo Médico con Marca CE
Los más vendidos
Tenscare - Lubricantes y geles
  • Go Gel es un gel esterilizado a base de agua que actúa como lubricante suave para una sensación cómoda natural
  • No es graso, ni pegajoso y puede usarse con preservativos de látex
  • Recomendado para lubricación ginecológica y quirúrgica y para cuando se necesita lubricación vaginal adicional
  • Inofensivo para el tejido humano. No daña la goma, los metales, ni los textiles naturales o sintéticos
  • Aplicar y extender sobre la piel, preservativo o la sonda vaginal
Los más vendidos
Durex Play Massage 2 en 1 Lubricante - 200 ml, Sensual (versión inglesa)
  • Apto para uso con condón.
  • Calidad Durex garantizada.
  • El nuevo gel de Durex massage contiene Ylang Ylang y tiene una delicada fragancia y sabor que harán despertar todos tus sentidos.
RebajasLos más vendidos
Vagisil , Gel Lubricante Vaginal. Alivia la sequedad Vaginal y facilita las relaciones sexuales
  • Vagisil gel lubricante facilita que las relaciones sexuales sean más cómodas
  • Su fórmula exclusiva proporciona una acción lubricante e hidratante inmediata. Imita la lubricación natural
  • Alivia y protege la zona íntima de molestias e irritaciones causadas por la sequedad
  • Soluble en agua y compatible con el uso de preservativos
  • Sin sabor, sin olor y libre de hormonas

 

⚠️ Atención
Compra con seguridad: Nuestros productos han pasado todos los controles sanitarios. Es importante adquirir los artículos relacionados con nuestra salud en sitios que ofrezcam garantía, calidad y fiabilidad. Compra en Barcelona69.es y benefíciate de nuestra política de satisfacción o reembolso

Comprar gel lubricante ky: Precio y opiniones

Por ejemplo, saber cual es el fín de su empleo, si quieres un juguete erótico para parejas, kits sexuales o para utilizar a solas como los estimuladores femeninos. Apenas hay estudios científicos sobre esta parafilia, pero Smith mantenía que compartía su pasión con otras 500 personas en un foro online. Este régimen consiste en poder sugerir a los clientes y asociados la contratación de otros gel lubricante ky o servicios para hallar su fidelización. Después hago un pequeño repaso a nivel SEO y ahora lo contamos listo. Incrementa el placer en las relaciones íntimas, hasta límites nunca pensados.

Nuestros clientes vuelven ya que pueden gozar de nuestro extenso repertorio de gel lubricante ky y otros gel lubricante ky sexuales de una manera segura, reservada e informada. Por poner un ejemplo, si te diriges a una audiencia millennial mucho más joven, puedes estimar aplicaciones de citas como Tinder y Hinge. Queremos sugerir los mejores gel lubricante ky a los costos más accesibles, sin renunciar a la calidad de nuestros gel lubricante ky. Como revela Thought Catalog, muchas personas tienen un estigma sobre el uso de gel lubricante ky, por lo que Aneros lo está haciendo muy bien. Si bien cada vez se cuida más el aspecto y el entorno de estas tiendas, no todo el planeta está dispuesto a entrar en una sin sonrojarse.

Los Mejores gel lubricante ky, Guía de Compra

Si tienes artículos eróticos o de farmacia sexual, coloca en este momento tu aviso gratis. Si piensas que llegó el instante de experimentar placeres sexuales nuevos, estás en el lugar perfecto. Cinco juguetes eróticos que son una buenísima alternativa al Satisfyer y que te permitirán descubrir experiencias novedosas y espectaculares. Puedes consultarnos asimismo mediante nuestro chat online o enviarnos un correo (). Nos hacen felicidad los intentos de ligue de bastante gente o los gel lubricante ky que sus propietarios deciden que es el momento que pasen a otras manos u otras cavidades. Nos ocupamos de poner a disposición de nuestros clientes el mayor surtido en línea de disfraces para todos y cada uno de los bolsillos.

Si ya tienes pareja, pero lo tu está tornando a amistad por culpa de la rutina, ¿y si probáis a ingresar nuevos juegos y sensaciones que recuperen el erotismo perdido para reflotar el deseo? Usa las videoconferencias grupales para hacer una asamblea de tuppersex para mostrar y explicar a los potenciales clientes del servicio las características y funciones de tus modelos. Hemos tenido que censurar múltiples veces, más que nada para resguardar la privacidad de la persona implicada o porque nuestra persona implicada nos solicita -la mayoría de veces de forma un tanto combativa- que la quitemos. Tiene la posibilidad de recibir su pedido en el hogar en 24/48 horas o recogerlo en nuestra tienda de Albacete. PARA PENE Masturbadores, anillas para el pene y estimuladores prostáticos que te regalaran novedosas experiencias.

Barcelona69.es, tu sex-shop online

Y sucede que en Mundoerótico son siendo conscientes de que en temporadas de crisis las ofertas marcan la diferencia. Para esos que deseáis iniciaros en el sexo anal, les acercamos una guía con los puntos mucho más esenciales para practicarlo. En este apartado, los clientes cuentan sus propias experiencias para reportar a otros sobre lo buena o mala que fué su compra. La entrega de tus pedidos En Barcelona69.es gay es cien% prudente con lo que puedes agarrar tu pedido en el trabajo, en casa de tus progenitores, donde desees! Con un diseño curvo planeado en llegar y estimular al máximo el punto G de cualquier mujer. La alta facilidad y acceso a éste, hace que tiren por el camino fácil, sin asesorarse adecuadamente, sin comprar conocimiento sobre el planeta del eCommerce o el marketing en línea, factores imprescindibles.

Además, al comprar una tienda online en la página web de Tienda Web En línea tendrás derecho a formación por parte de nuestro equipo a fin de que no te cueste nada arrancar desde ya tu tienda de juguetes eróticos. En Sex Toys Center, procuramos superarnos día a día para haceros llegar los mejores productos de las mejores fabricantes del mercado erótico a vuestros hogares. Aparte de prestar un extenso catálogo de modelos eróticos de calidad, la compañía se esmera por incorporar valores a su cultura ofreciendo artículos eco y sostenibles muy en línea con los patrones de consumo recientes. Tenemos la posibilidad de alardear de haber inspirado a miles de clientes con nuestros productos en juguetes eróticos renovadores y con nuestras guías y consejos para gozar del sexo lleno de placer. El remitente tampoco aparecerá nada relacionado con contenido sexual. Durante el proceso de compra mandamos varios e correos electrónicos de confirmación y aviso de cambio de estado de los pedidos a los clientes y también convidados. es una Sexshop con dilatada experiencia y catálogo, con más de 10.000 referencias de juguetes para mayores, lubricantes y cosmética erótica, lencería, y conmutes.

Otros artículos que te pueden interesar: